ANALIZADORES EN LÍNEA

ANALIZADORES DE ELEMENTOS

ANALIZADORES DE HUMEDAD

MEDIDORES DE DENSIDAD

ANALIZADOR DE CENIZAS

DE CARBÓN

MEDICIÓN  DE OXIGENO

EN LINEA

MEDICIÓN DE CO2 EN LINEA

MEDICIÓN DE CONTENIDO

DE ALCOHOL

MEDICIÓN DE GRADOS PLATO

DESGASIFICACIÓN

DE VAPOR

El analizador AllScan PGNAA combina tecnología nuclear de vanguardia con un modelado de espectros revolucionario y un potente análisis estadístico. Instalado en una cinta transportadora, el AllScan ofrece análisis elementales e informes precisos minuto a minuto de la composición química de los materiales a granel y los parámetros clave del proceso.

MoistScan emplea tecnología de microondas de última generación para medir con precisión la humedad en una amplia gama de materiales a granel.

El medidor de densidad de lechada digital utiliza tecnología de absorción de rayos gamma para medir con precisión la densidad de la lechada en una amplia gama de aplicaciones de procesos que incluyen carbón y cemento.

El analizador de carbón en línea AshScan proporciona datos continuos en tiempo real sobre el contenido total de cenizas en el carbón.

OXYTRANS es un sensor óptico de oxígeno muy preciso para la medición de O2 en agua desairada, mosto, cerveza y CO2. El oxígeno disuelto tiene un impacto adverso en la estabilidad del sabor y la vida útil.

CARBOTEC NIR es un sensor óptico de dióxido de carbono muy preciso para medir el contenido "verdadero" de CO2 en cerveza y bebidas mezcladas a base de cerveza. El CO2 disuelto tiene un gran impacto en la calidad y el sabor del producto.

ALCOHOL MONITOR es una variante de RHOTEC o SONATEC y permite medir el contenido de alcohol (etanol) en una mezcla de agua y etanol. La medición del alcohol se realiza durante la producción de cerveza y bebidas mezcladas a base de cerveza.

PLATO MONITOR es una variante de SONATEC y permite medir la gravedad original de la cerveza en el proceso de fabricación. Por lo general, la gravedad original se determina durante la filtración de la cerveza y frente a la llenadora.

El oxígeno contenido en el agua puede provocar una corrosión peligrosa.