Presys PSV Workstation se entrega en un embalaje apto para el transporte marítimo y proporcionamos instalación y capacitación en el lugar a pedido. Los productos Presys se desarrollan en un contexto tecnológico que combina alta calidad y confiabilidad, utilizando un proceso de mejora continua. Con presencia global en la mayoría de las regiones del mundo, directamente o con distribuidores especializados y capacitados, Presys le brinda la solución adecuada para sus necesidades de calibración o aplicación, siempre beneficiándose de todo nuestro soporte Técnico.
Especificaciones
- Una familia de estaciones transportables, compactas, digitales y fáciles de operar, que permiten probar y calibrar varios tipos de válvulas de seguridad y alivio, con conexiones de ½ "a 10" y presiones de hasta 14500 psig (1000 bar).
- Cuentan con un sistema de adquisición único que permite la detección automática de las presiones de apertura (POP) y cierre de la válvula (RESET).
- Las estaciones PRESYS PSV se comunican con el software de calibración Isoplan-5® para emitir certificados de calibración e informes de prueba.
- Con versiones para probar válvulas que funcionan con gases o líquidos.
- Versión híbrida con circuitos operativos neumáticos e hidráulicos independientes.
- Indicador digital que permite la configuración de la unidad de ingeniería según la hoja de datos de la válvula bajo prueba. Unidades disponibles: psi, bar, MPa, KPa, kgf / cm², g / cm².
- Fácil instalación y listo para usar.
- Pueden operar con N2 o aire comprimido, agua o aceite.
- Estación de calibración digital, que comprende:
1000 psig (70 bares)
3000 psig (210 bar)
5000 psig (350 bar)
14500 psig (1000 bar)