CALIDAD DE AGUA

MONITOR DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA METRINET

MONITOR AMONIACO

MONITORES DE CLORO

MONITORES DE DIÓXIDO DE CLORO

MONITORES DE CONDUCTIVIDAD

MONITORES DE OXÍGENO

MONITORES DE FLUORURO

MONITORES DE PERÓXIDO DE HIDRÓGENO

MONITORES OZONO

MONITORES DE ÁCIDO

PERACÉTICO

MONITORES PERMANGANATO

MONITORES DE pH/ORP

MONITORES DE SULFURO

MONITORES DE SULFITO

MetriNet proporciona un paquete de monitoreo robusto de hasta ocho parámetros diferentes y proporciona una recopilación y transmisión confiable de los datos adquiridos.

ATI ha desarrollado un enfoque completamente nuevo para el monitoreo en línea del amoníaco que es mucho menos costoso y mucho más simple que los equipos de monitoreo convencionales.

El cloro (Cl2) es un elemento químico natural que se encuentra en la tierra y el mar, se usa ampliamente en muchas industrias. ATI fabrica una gama de equipos de monitoreo de cloro que ayudan a detectar o analizar los niveles de cloro.

El dióxido de cloro es un poderoso agente oxidante que se usa para la desinfección de agua potable, torres de enfriamiento y agua para lavar alimentos. ATI proporciona un sistema de medición económico y confiable para monitorear la calidad del agua y controlar los sistemas de tratamiento de ClO2.

Las mediciones de conductividad de bajo nivel son esenciales para una variedad de monitoreo de la calidad del agua. El correcto funcionamiento de los desionizadores, las membranas de ósmosis inversa, los sistemas de intercambio iónico y los intercambiadores de calor requieren un control constante para garantizar una producción de alta calidad.

El monitoreo de la calidad del agua con oxígeno disuelto es fundamental para el control del proceso del sistema de aireación. ATI ha diseñado monitores que proporcionan mediciones de oxígeno fiables y ayudan a reducir los costes operativos.

El fluoruro se agrega ampliamente a los sistemas de agua potable para ayudar a prevenir la caries dental. Si bien el control del proceso de fluoración se maneja fácilmente mediante una alimentación proporcional de flujo simple, el monitoreo de la calidad del agua de las concentraciones finales de fluoruro es útil para proporcionar una alarma en el caso de problemas de sobrealimentación.

El peróxido de hidrógeno (H2O2) es un oxidante extremadamente fuerte muy utilizado en aplicaciones de blanqueo en la industria del papel. ATI diseñó monitores de calidad del agua de peróxido de hidrógeno para medir continuamente la concentración de H2O2 en sistemas acuosos.

El ozono ha demostrado ser un oxidante extremadamente eficaz, que elimina el carbono orgánico del agua cruda y destruye la mayoría de los patógenos. ATI proporciona un sistema de medición económico y confiable para monitorear la calidad del agua y controlar los sistemas de tratamiento de ozono.

El ácido peracético (PAA) es un oxidante extremadamente fuerte ampliamente utilizado en la industria alimentaria para la desinfección de sistemas de tuberías y equipos de procesamiento. ATI ha desarrollado un cable de monitorización de la calidad del agua en línea que proporciona medición en tiempo real de niveles bajos de PAA en solución.

El monitoreo continuo de la calidad del agua del permanganato en el agua tratada presenta problemas de contaminación del sensor. ATI elimina este problema empleando un método de medición en el que el sensor nunca entra en contacto con la muestra.

La medición y el control del pH son importantes en una amplia variedad de industrias. La plataforma de ATI representa nuestra última generación de sistemas de control y monitoreo que brindan durabilidad, precisión y versatilidad requeridas para prácticamente cualquier aplicación de control o monitoreo de pH.

MONITORES DE SÓLIDOS SUSPENDIDOS

MONITORES DE TURBIDEZ

MONITORES UV254

SISTEMAS PORTÁTILES DE

CALIDAD DE AGUA

Los sulfuros se pueden encontrar naturalmente en el agua de pozo y pueden acumularse en los sistemas de recolección de aguas residuales debido a las condiciones anaeróbicas que se encuentran con frecuencia allí. ATI proporciona un método mejorado para medir sulfuros en solución.

ATI proporciona a los operadores una herramienta confiable para mantener un pequeño residuo de sulfito mientras reduce el consumo excesivo de químicos debido a la sobrealimentación.

El monitoreo de sólidos en suspensión en aguas residuales y agua de proceso industrial puede ser útil para el control del proceso o para alertar sobre condiciones inusuales. ATI proporciona monitoreo en tiempo real de sólidos suspendidos en una variedad de aplicaciones de agua y aguas residuales.

La turbidez es un indicador general de la claridad óptica del agua y se define como la cantidad de luz dispersada por las partículas en solución. El monitor de calidad del agua de turbidez de ATI está diseñado para satisfacer las necesidades de los sistemas de agua potable municipales y el tratamiento de agua industrial para una medición confiable de la turbidez de bajo rango.

La medición de la absorción de UV-254 se ha convertido cada vez más en un indicador útil del contenido de carbono orgánico, proporcionando a los operadores información en tiempo real sobre los niveles de contaminantes.

PANELES DE CALIDAD DE AGUA

ATI ha desarrollado un sistema portátil de monitoreo de la calidad del agua que se puede configurar rápida y fácilmente en casi cualquier lugar para proporcionar datos a corto plazo sobre el cloro residual, y también puede incluir la medición del pH en el mismo paquete.

El Panel de calidad del agua de ATI es un sistema flexible diseñado para el monitoreo continuo en línea de múltiples parámetros en los sistemas de distribución de agua municipal y las instalaciones de tratamiento de agua potable.