FLUJOMETROS DE DIAL

SERIES RMVII

SERIES RMV

SERIES DTFA

SERIES DTFO

SERIES DTFF

SERIES DTFW

SERIES 2021

SERIES ÁREA VARIABLE

SERIES DP

Ofrecemos  diferentes tipos de caudalímetros de dial para diversas aplicaciones. Los medidores de flujo miden las tasas de flujo de agua, aceite, gas o aire. Las aplicaciones incluyen el cálculo de los tiempos de llenado o drenaje requeridos para tanques, torres de agua, prevención de reflujo, intercambiadores de calor y equipos de petróleo y gas.

 Para montaje en panel, tres rangos hasta 10 GPM de agua, límites de alta.  Los medidores de flujo tipo dial Rate-Master® tienen un cuerpo de medidor de bronce mecanizado. Las aplicaciones incluyen calcular los tiempos de llenado o drenaje requeridos para los tanques y monitorear el consumo de agua para diferentes procesos y operaciones.

Para montaje en panel, tres rangos hasta 10 GPM de agua, límites de alta presión.  Los medidores de flujo tipo dial Rate-Master® tienen un cuerpo de medidor de bronce mecanizado. Las aplicaciones incluyen calcular los tiempos de llenado o drenaje requeridos para los tanques y monitorear el consumo de agua para diferentes procesos y operaciones.

Económico, cuerpo de aluminio, precisión del 5%FS.  El medidor de flujo de área variable para gases mide las tasas de flujo de gas. Las aplicaciones incluyen prevención de reflujo, intercambiadores de calor, equipos de petróleo y gas y equipos hidráulicos.

Cuerpo de latón y acero inoxidable 316, precisión del 2% FS.  El caudalímetro de área variable para aceite mide las tasas de aceite. Viene calibrado para montaje horizontal en línea. Algunas aplicaciones incluyen intercambiadores de calor, equipos de petróleo y gas y prevención de reflujo.

Cuerpo de acero inoxidable 316, calibración de

aceite / gas / agua.  El caudalímetro de orificio fijo para caudales bajos mide los caudales de agua, aceite o aire con precisión. Excelente opción para aplicaciones de alta presión de línea.

Montaje en línea, precisión del 2% FS.  El caudalímetro de área variable para líquidos mide los caudales de agua. Viene precalibrado para montaje horizontal en línea. Algunas aplicaciones incluyen la prevención de reflujo y los intercambiadores de calor.

Nuestros caudalímetros de orificio fijo son los mejores para aplicaciones de bajo caudal.

Nuestros medidores de flujo de área variable utilizan un orificio más grande y un cono de flujo móvil, lo que reduce la posibilidad de obstrucciones.

Nuestros modelos de medidores de flujo de presión diferencial tienen boquillas de flujo que no se obstruyen, de garganta grande y conectadas directamente.