SERIES MCS-12

Calibrador universal para instrumentación ISOCAL MCS-12

Mide y genera señales de mA, mV, voltios, ohmios, RTD, TC y Hz.

El calibrador universal ISOCAL MCS-12 permite la medición y generación de las señales utilizadas en Instrumentación y Control de Procesos.

 

 

Características

 

  • Mide y genera señales de mA, mV, voltios, ohmios, RTD, TC y Hz.
  • Realiza operaciones de entrada y salida simultáneamente.
  • Entradas y salidas aisladas.
  • Módulo de presión opcional.
  • Se comunica con el software de calibración en el entorno de Windows TM y proporciona un verdadero sistema de calibración asistido por computadora con capacidad de documentación.
  • Funciona como un adquirente de datos en línea cuando está conectado a la computadora.
  • Acepta los coeficientes Callendar-Van Dusen para la entrada de la sonda.

 

El calibrador ISOCAL MCS-12 permite medir y generar las señales utilizadas en Instrumentación y Control de Procesos. Es un instrumento de alta precisión, con características de alta estabilidad en relación a cambios de temperatura y mantenimiento de especificaciones durante largos períodos de tiempo. La entrada Probe calcula las temperaturas en base a tablas internacionales estándar, en las escalas IPTS-68 e ITS-90, y también tiene algoritmos internos que calculan las temperaturas utilizando coeficientes Callendar-Van Dusen.a partir de una calibración de sensor. Posee útiles útiles que permiten su uso en campo y banco. El calibrador también incorpora conceptos de calibración automática por computadora, como la emisión de informes y certificados, la gestión automática de tareas, la organización y el archivo de datos para cubrir los requisitos de los procedimientos de calidad. Cuando se conecta a la computadora, se puede utilizar como un punto de adquisición de datos en línea. Además, se encuentran disponibles varios módulos opcionales para realizar mediciones de presión y temperatura.