SERIES T25N / T35N / T50N

Baño Térmico tipo Bloque Seco T25N / T35N / T50N

Alcanza -25 °C (T-25N), -35 °C (T-35N) y -50 °C (T-50N) a una temperatura ambiente de 23 °C

Los calibradores T-25N, T-35N y T-50N realizan funciones donde se necesitarían tres instrumentos diferentes: bloque seco tipo baño térmico, termómetro estándar y calibrador para TC, RTD, mA, mV, ohmios y termostatos.

 

 

Características

 

  • El modelo T-50N genera las temperaturas más bajas disponibles en un baño Presys refrigerado por aire. Alcanza los -50 ° C con una temperatura ambiente de 23 ° C, sin necesidad de tampones en el inserto ni colocar el baño dentro de habitaciones refrigeradas.
  • Control realizado por una sonda externa (opcional) insertada en el bloque con coeficientes Callendar-Van Dusen.
  • Precisión de ± 0,1 ºC con la referencia interna o 0,05 ºC utilizando el Termómetro Presys ST-501 / PT-511.
  • Resolución de 0,01 ° C.
  • Estabilidad de ± 0,02 ° C en todo el rango de temperatura.
  • Disponen de entrada para lectura de termopares, termorresistencias y termostatos.
  • Tienen una fuente interna regulada de 24 Vdc y entrada mA para transmisores de dos hilos.
  • Realizan calibraciones completamente automáticas con o sin la computadora.
  • Capacidad de documentación: la comunicación con el ordenador y Isoplan ® Software .
  • Portátil, compacto, con inserciones intercambiables y estuche de transporte.


Los modelos T-25N, T-35N y T-50N generan valores de temperatura en el bloque de prueba, o inserto, con alta precisión, permitiendo la calibración de sensores de temperatura, incluyendo termómetros de vidrio y termostatos. También ofrecen la posibilidad de medir las señales generadas por temopares, termoresistores y termostatos, que se están midiendo. Esto es posible incorporando un calibrador específico para estas señales, incluido 4-20 mA. Así, realizan las funciones de baño termal, termómetro estándar y calibradores para sensores tipo RTD y TC, además de medir mA.


Cuentan con amplios recursos de programación, incluida la posibilidad de realizar calibraciones automáticas de termopares, termómetros de resistencia y termostatos. Para ello, el sensor se inserta en el bloque de prueba, o inserto, y sus terminales eléctricos se conectan al calibrador incorporado. El operador establece los puntos de calibración y el número de repeticiones, luego simplemente comienza y toda la secuencia se realiza automáticamente. Otra forma de hacer calibraciones automáticas, documentados es con el uso de Isoplan ® software en un PC / Windows TM plataforma, utilizando el puerto serie RS-232 para conectarse a la computadora. Puede registrar los sensores e instrumentos de la fábrica, generar órdenes de trabajo, producir e imprimir certificados e informes de calibración, es decir, se lleva toda la potencia de la tecnología de la información al entorno de calibración.