TERMOPOZOS

TERMOPOZOS / TRANSMISORES / CABEZOTES

TRANSMISORES

CABEZOTES

Un termopozo es un receptáculo hermético a la presión que protege y extiende la vida útil de un sensor de temperatura en aplicaciones de procesamiento donde el sensor no es mecánica o químicamente compatible con el entorno del proceso. Instalados directamente en los sistemas de tuberías, los termopozos facilitan el reemplazo del sensor en tuberías de alta presión y eliminan la necesidad de interrumpir el flujo del proceso o drenar el sistema del proceso para las funciones de mantenimiento del sensor. El uso de termopozos estandarizados permite la simple reubicación de sensores en una planta.

Pyromation produce termopozos que tienen un historial probado en una amplia gama de industrias y aplicaciones. Nuestra línea de productos incluye termopozos roscados, Van Stone, de soldadura por encastre, soldados y bridados. Los termopozos están disponibles como componentes separados o como parte de conjuntos completos de sensores de temperatura.

Los transmisores de temperatura permiten enviar una señal de mA escalable (4 a 20) desde un sensor de temperatura a un dispositivo de control sin invertir en largos y costosos tramos de termopar o cable RTD.

Pyromation lleva transmisores de temperatura de termopar y RTD programables que se pueden montar en el cabezal de conexión del conjunto del sensor de temperatura o en la superficie mediante un clip de montaje en riel DIN. Algunas unidades ofrecen una pantalla digital visual que muestra el valor medido actual. Todos son programables por PC y convierten varias señales en una señal de salida analógica escalable (4 a 20) mA. También llevamos transmisores programables con el protocolo Hart® para varias entradas de señal. Según el tipo, algunos de los transmisores de temperatura de termopar y RTD de Pyromation son componentes reconocidos por UL y / o aprobados por FM y CSA, incluidos los estilos que son intrínsecamente seguros y aprobados para su uso en ubicaciones peligrosas.

Los transmisores de temperatura de Pyromation se utilizan en muchas industrias exigentes, como la farmacéutica, el petróleo y el gas, la generación de energía, la química, la petroquímica y la alimentación y lácteos.

Los cabezales de conexión de termopar y RTD proporcionan un área limpia y protegida para montar un bloque de terminales o transmisor como parte de la transición del conjunto del sensor de temperatura al cable conductor.

Como fabricante de línea completa, Pyromation produce sus propios cabezales de conexión patentados para sus conjuntos de sensores de temperatura y otras aplicaciones. La línea de productos incluye cabezales de conexión de aluminio, plástico, acero inoxidable y hierro fundido de uso general (GP), con clasificaciones NEMA 4X para uso en interiores o exteriores. Los cabezales de conexión RTD rediseñados a prueba de explosiones (XP), de aluminio y acero inoxidable y RTD de Pyromation están aprobados como componentes individuales o como parte de conjuntos de sensores de temperatura utilizados en ubicaciones peligrosas. La mayor parte de la línea consta de cabezales de conexión con tapa de tornillo; sin embargo, la compañía también tiene un cabezal de aluminio abatible para facilitar el acceso y un cabezal de conexión de estilo miniatura. Nuestros cabezales de conexión de termopar y RTD están diseñados para acomodar la mayoría de los bloques de terminales y transmisores, incluidos los tipos DIN de forma B.