TRANSMISORES DE

FLUJO DE LIQUIDOS

TIPO TURBINA

TIPO ÁREA VARIABLE

TIPO PALETA EN LINEA

TIPO PALETA ROTATIVA

TIPO VORTEX

TIPO ELECTROMAGNÉTICO

TIPO CORIOLIS

TIPO ULTRASÓNICO

TIPO TURBINA

DE ALTA PRECISIÓN

TIPO DESPLAZAMIENTO POSITIVO

Sensores de turbina con salida de transmisión eléctrica para indicación remota del caudal de líquido. Los transmisores de flujo de turbina Dwyer son adecuados para una amplia variedad de aplicaciones de flujo industriales, comerciales y de laboratorio. Se requiere un adaptador de corriente o un conjunto de cable de acoplamiento para su funcionamiento.

Los transmisores de flujo de área variable son sensores con salida de transmisión eléctrica para indicación remota del caudal de líquido. Controlan el caudal a través de modelos en línea. Las aplicaciones incluyen riego, control de procesos, líneas de drenaje, pruebas de bombas y dosificación de productos químicos.

Sensores de paleta giratoria con salida de transmisión eléctrica para indicación remota del caudal de líquido. Hay disponibles modelos de longitud de inserción ajustable. Se utiliza para controlar los caudales de líquido en las tuberías. Las aplicaciones incluyen irrigación, sistemas de enfriamiento y detección de fugas.

Sensores de paleta giratoria con salida de transmisión eléctrica para indicación remota del caudal de líquido. Hay disponibles modelos de longitud de inserción ajustable. Se utiliza para controlar los caudales de líquido en las tuberías. Las aplicaciones incluyen irrigación, sistemas de enfriamiento y detección de fugas.

Los transmisores de flujo electromagnéticos son sensores con salida de transmisión eléctrica para indicar el caudal de líquido. Hay disponibles modelos de longitud de inserción ajustable. Este medidor de flujo de líquido que utiliza un campo magnético para medir el flujo. Las aplicaciones incluyen líquidos municipales, industriales, de riego y conductores.

Es un instrumento versátil que calcula el flujo másico, el caudal volumétrico, la temperatura, la presión y la densidad de cualquier líquido, gas o vapor a través de una tubería.

Los transmisores de flujo ultrasónicos son sensores con salida de transmisión eléctrica para indicación remota del caudal de líquido. Los modelos son rentables, compactos y ligeros. Las aplicaciones incluyen agua tratada, agua de río, gasoil, registro de datos, medición de flujo para medición de calefacción y facturación de servicios públicos.

Sensores tipo Coriolis en línea con salida de transmisión eléctrica para indicación del caudal de líquido. Sin partes móviles y precisión en sus lecturas de flujo. Los transmisores de flujo coriolis son para la medición reversible del flujo volumétrico y densidad de líquidos en tuberías cerradas.

Estos medidores de precisión se utilizan para medir la tasa de flujo en aplicaciones de control y monitoreo de flujo y para totalizar en la dispensación y el procesamiento por lotes. Los medidores de engranajes de micropulso son adecuados para su uso con una amplia gama de líquidos limpios, incluidos lubricantes viscosos, productos químicos, bases alimentarias y disolventes no conductores de baja viscosidad, ya sea bombeados o alimentados por gravedad.

La serie de medidores de turbina es robusta, compacta y ocupa poco espacio en el sistema de tuberías. Las aplicaciones incluyen combustibles, alcoholes, solventes, insecticidas, leche, productos químicos, agua y aceites hidráulicos ligeros.