Para aire, agua o fluidos cáusticos, ± 2% FS, montaje sin restricciones, opciones de alta temperatura y presión. Los monitores de flujo en línea son ideales para la medición directa de una variedad de gases compatibles, líquidos a base de aceite o agua. Las aplicaciones incluyen pulpa y papel y flujo de bucle de calentamiento.
Montaje en cualquier posición, resistente a la corrosión.
Los caudalímetros de plástico son una serie de caudalímetros en línea de cuerpo transparente. Tienen escalas duales que miden tanto en GPM como en LPM. Algunas aplicaciones incluyen procesamiento químico y flujo hidráulico.
Acero inoxidable disponible para entornos industriales. Todos los caudalímetros de metal son caudalímetros industriales con una escala de lectura directa. Algunas aplicaciones incluyen gases comprimidos, líneas de refrigerante y entornos hostiles.
Vea el caudal desde 360 °, rangos de agua o aire.
Los caudalímetros industriales Total View son económicos, resistentes, simples y precisos. Algunas aplicaciones incluyen líneas de refrigerante y gases comprimidos.
Ideal para aplicaciones de vapor. Los caudalímetros de acero inoxidable son caudalímetros industriales de servicio pesado con límites de temperatura y presión elevados. Algunas aplicaciones incluyen el monitoreo del flujo de vapor y entornos hostiles.
Tipo resorte. Para flujo altos de gases, líquidos, aceites y vapores.
Para flujo altos de gases, líquidos, aceites y vapores.
Cuerpo plástico. Para flujo altos gases y líquidos.
Cuerpo plástico. Para aire, gases aguas y aguas residuales.