INTERRUPTORES DE NIVEL

CAPACITIVO

CONDUCTIVO

DIAFRAGMA

DESPLAZAMIENTO

FLOTADOR

ÓPTICOS

PALETA ROTATIVA

INCLINACIÓN

DIAPASÓN & VIBRACIÓN

Los interruptores de nivel capacitivos son sensores con una salida de contacto eléctrico a un nivel específico de líquido, polvo o volumen. Su uso tradicional es para materiales no metálicos tales como: industria del plástico, industria química, industria de la madera, industria de cerámica y vidrio e industria de empaque. Algunos modelos no requieren mantenimiento.

Los interruptores de nivel de conductividad son sensores con una salida de contacto eléctrico a un nivel de líquido específico. Las aplicaciones incluyen estanques, depósitos, sumideros, productos farmacéuticos, recipientes cerrados y tanques abiertos.

Los interruptores de nivel de diafragma son sensores con una salida de contacto eléctrico. El interruptor de nivel seco es sensible y muy económico. Las aplicaciones incluyen minería, silos, tolvas y alimentos y bebidas. Se encuentra disponible una amplia variedad de diafragmas para adaptarse a los requisitos de densidad aparente, fluidez, abrasividad y temperatura del producto.

Los interruptores de nivel de desplazador son sensores con una salida de contacto eléctrico a un nivel de líquido específico. Los modelos están suspendidos en un resorte helicoidal. Los desplazadores no se ven afectados por la turbulencia o la presión y son excelentes para aplicaciones con líquidos viscosos o sucios. Las aplicaciones incluyen líquidos espumantes, refinerías de petróleo pesado, pinturas y barnices y plantas químicas.

Los interruptores de nivel de flotador son sensores con una salida de contacto eléctrico a un nivel de líquido específico. Las aplicaciones incluyen control de nivel, control de válvulas, desaireadores, tanques de condensado, control de nivel de aceite, tramos de goteo y calderas. Algunos modelos están diseñados para la automatización de bombas, específicamente para el llenado y drenaje de tanques, pozos y depósitos.

Los interruptores de nivel ópticos son sensores con una salida de contacto eléctrico a un nivel de líquido específico. Los modelos Dwyer son de bajo costo y compactos. Los interruptores de nivel ópticos brindan una respuesta rápida mientras emplean partes móviles. Las aplicaciones incluyen sistemas de aire acondicionado, sumideros, depósitos farmacéuticos, hidráulicos y tanques de retención de líquidos.

Los interruptores de nivel de paleta giratorios son sensores con una salida de contacto eléctrico a un nivel específico de polvo o volumen. Las aplicaciones incluyen minería, silos, tolvas, alimentos y bebidas y silos de granos. Los modelos dentro de esta categoría tienen montaje superior o lateral.

Los interruptores de nivel de inclinación son sensores con una salida de contacto eléctrico. Las aplicaciones incluyen tolvas grandes, trippers, apiladores, transportadores, apiladores y trituradoras. Las sondas están diseñadas para su uso donde el material a granel que se va a detectar está expuesto o abierto. Las unidades de control cuentan con un retardo de tiempo ajustable y un interruptor selector lógico.

Los interruptores de nivel de diapasón son sensores con una salida de contacto eléctrico a un nivel específico. Los modelos rentables son una opción ideal para el control de nivel de polvos y sólidos de grano fino. Los modelos son fáciles de usar y las aplicaciones incluyen minería, procesamiento químico y alimentos y bebidas.

TIPO TÉRMICO

Los interruptores de flujo térmico son sensores con una salida de contacto eléctrico a un caudal específico. Se proporcionan un sistema completo para la detección de fugas y cuentan con una operación seleccionable NA o NC. Las aplicaciones incluyen enfriadores, calentadores de agua y sistemas de transferencia de líquidos.