Los interruptores de flujo de paleta o sensores de paleta con una salida de contacto eléctrico tienen un caudal específico. Los interruptores de flujo de Dwyer son económicos y confiables. Las aplicaciones incluyen prueba de flujo de caldera, aire acondicionado, control de compuertas de acuerdo con el flujo y protección de bombas, motores y otros equipos contra flujo bajo o nulo.
Los interruptores de flujo de pistón o lanzadera son sensores con una salida de contacto eléctrico a un caudal específico. Los modelos se utilizan con aceite, aire, agua y gases. Las aplicaciones incluyen control de flujo de aceite, detección de flujo bajo en líneas de enfriamiento y sistemas de lubricación de alta presión.
La construcción resistente y la excelente compatibilidad química simplifican la detección de flujo / no flujo.
Los interruptores de flujo térmico son sensores con una salida de contacto eléctrico a un caudal específico. Se proporcionan un sistema completo para la detección de fugas y cuentan con una operación seleccionable NA o NC. Las aplicaciones incluyen enfriadores, calentadores de agua y sistemas de transferencia de líquidos.
Los interruptores de flujo piezoeléctricos son sensores con una salida de contacto eléctrico. El monitor de flujo a granel proporciona un monitoreo efectivo para la mayoría de las condiciones de flujo o sin flujo en las tuberías. Las aplicaciones incluyen sistemas de pulverización de aceite, tambores rotativos, distribuidores y procesamiento de alimentos. El interruptor de flujo piezoeléctrico de Dwyer ofrece muchas características que superan los estándares de la industria.