RTD´s

Detectores de temperatura de resistencia (rtds) y termómetros de resistencia

El detector de temperatura de resistencia  RTD´S está compuesto por ciertos elementos metálicos cuyo cambio de resistencia es función de la temperatura. En funcionamiento, se pasa una pequeña corriente de excitación a través del elemento, y el voltaje, que es proporcional a la resistencia, se mide y se convierte en unidades de calibración de temperatura. El elemento de medición RTD se fabrica enrollando un alambre (elementos de alambre enrollado) o chapando una película (elementos de película delgada) en un núcleo de cerámica o vidrio y sellando el elemento dentro de una cápsula de cerámica o vidrio.

Dado que la mayoría de los detectores de temperatura de resistencia y los termómetros de resistencia tienen una resistencia inicial baja, a menudo de 100 ohmios, y tienen un pequeño cambio en la resistencia por unidad de rango de temperatura, la resistencia del cable conductor a menudo se compensa con una configuración de puente de tres o cuatro cables incorporada en los dispositivos de medición. Al seleccionar los elementos adecuados y el revestimiento protector, los RTD pueden operar en un rango de temperatura de (-200 a 650)°C [-328 a 1202]°F.

Pyromation fabrica detectores de temperatura de resistencia y termómetros de resistencia para muchas aplicaciones industriales. Desde RTD de elemento simple o doble, PT100s-PT1000s, hasta configuraciones CIP sanitarias, tenemos el tipo de RTD adecuado para su trabajo. Si lo que necesita no está disponible en nuestro catálogo, nuestros ingenieros de producto diseñarán un dispositivo de medición RTD para su aplicación específica, incluidos los conjuntos de sensores de temperatura que requieren cabezales de conexión, termopozos y / o transmisores.