

Ideal para sistemas de transporte neumático, el controlador temporizador de bajo costo SERIE DCT500A está diseñado para brindar limpieza continua o a demanda para receptores y sistemas de chorros pulsados. Disponibles con 4, 6 o 10 canales, todas las unidades tienen el mismo tamaño, lo cual minimiza el espacio en el gabinete y reduce el costo total de instalación del sistema.
El DCT500A es sencillo y fácil de usar. Los valores de ajuste de tiempo de encendido y tiempo de apagado se seleccionan con dos potenciómetros. Se proveen entradas de control de límite alto y límite bajo para usarse con sistemas por demanda. Los nuevos y mejorados circuitos de la tarjeta del DCT500A sincronizan el pulso de tiempo con la línea de alimentación para lograr una estabilidad de pulso de ±1 ms. Para mayor seguridad, los circuitos de control, incluidas las entradas de control, están aislados del voltaje de línea.
Está disponible un gabinete opcional resistente a la intemperie para satisfacer los requisitos de su sistema. Para los sistemas por demanda, puede usarse un medidor Dwyer Photohelic® Serie A3000 o un interruptor de presión Serie 1800 con el DCT500A.
Aplicaciones