La SERIE MT100 es un medidor de flujo térmico multipunto de tipo inserción diseñado específicamente para tuberías de gran diámetro, como chimeneas y conductos de humos, y grandes conductos rectangulares, como tomas de alimentación de aire y HVAC. Estas aplicaciones de tuberías / conductos grandes son difíciles para los medidores de flujo ordinarios debido a los perfiles de flujo distorsionados y la falta de tramos rectos que pueden llevar a una medición de flujo imprecisa y no repetible. El MT100 de FCI coloca hasta ocho (8) puntos de detección de flujo en la corriente de flujo y los promedia, lo que da como resultado una medición de tasa de flujo altamente precisa y repetible. A diferencia de otros medidores de flujo de tubería de gran tamaño, el MT100 no tiene partes móviles ni orificios que se ensucien u obstruyan. El diseño de inserción, en el mismo plano, los convierte en una solución fácil y de menor costo de instalar.
Existen soluciones para usar en temperaturas de fluido de hasta 850 ° F [454 ° C]. La electrónica cuenta con salidas duales de 4-20 mA con HART y Modbus y, opcionalmente Foundation Fieldbus o PROFIBUS, el mejor tipo táctil de su clase, gran pantalla LCD digital + gráfica, registro de datos, autocomprobaciones de calibración y fácil acceso al cableado. Las cajas de los transmisores son de acero inoxidable de la más alta calidad y resistente a la corrosión.
Los caudalímetros térmicos multipunto de la serie MT100 son su solución para aplicaciones de conductos de aire y tuberías de gran diámetro.
Aplicaciones