TRANSMISORES DE NIVEL

CAPACITIVO

PRESIÓN

FLOTADOR

SUMERGIBLE

Los transmisores de nivel son sensores con una salida de transmisión eléctrica para indicación remota del nivel de líquido, polvo o volumen.  Los modelos capacitivos, flotantes, mecánicos, sumergibles, ultrasónicos y radar son los diferentes tipos disponibles de transmisores de nivel.

ULTRASONIDO

RADAR

Los transmisores de nivel capacitivos son sensores con una salida de transmisión eléctrica para indicación remota de nivel. Los modelos cuentan con una fácil calibración de botón de cero y span. Viene con una sonda rígida o flexible. Las aplicaciones incluyen procesamiento químico, agregados, plásticos y minería.

El transmisor de nivel de presión diferencial es un instrumento de uso común que mide el nivel de un líquido en un tanque. Es un dispositivo simple que se utiliza en una amplia gama de líquidos, incluidos líquidos y lodos corrosivos, no corrosivos y abrasivos en tanques de cualquier tamaño.

Los transmisores de nivel sumergidos hidrostáticos son sensores con una salida de transmisión eléctrica para indicar el nivel de líquido. Se encuentran disponibles modelos de punta de bala, jaula y al ras. Las aplicaciones incluyen sumideros, depósitos, pozos, tanques de aceite, lechada de cal y tanques de agua. Hay un transmisor sumergible en miniatura que es de bajo voltaje.

Los transmisores de nivel de flotación son sensores con una salida de transmisión eléctrica para indicación remota del nivel de líquido. Disponible para ser personalizable. Proporciona un control del nivel del tanque hasta el minuto. Las aplicaciones incluyen aplicaciones de gas y petróleo y de baja gravedad específica.

Los transmisores de nivel ultrasónicos son sensores con una salida de transmisión eléctrica. Modelos a prueba de explosión, sensor remoto y celular disponibles. Las aplicaciones incluyen tanques de proceso, procesamiento químico y agua y aguas residuales. La tecnología ultrasónica con compensación de temperatura proporciona mediciones precisas y confiables.

Los transmisores de nivel tipo radar, son sensores con una salida de transmisión eléctrica. Modelos a prueba de explosión, tipo onda guiada o tipo antena disponibles.  Las aplicaciones incluyen tanques de proceso, procesamiento químico y los tanques con espumas, polvos y/o combustibles . La tecnología tipo radar proporciona mediciones precisas y confiables.